Gracias por visitar
el Centro de Neuropatía en Tucson

Somos la clínica que “TRATA CON LOS NERVIOS.”

Tratamos neuropatía periférica. Que es eso se pueda preguntar? Es un problema con el sistema nervioso en los brazos, las manos, piernas, y pies. Si usted padece de estos síntomas que opciones tiene?

·Neurólogos le dan medicamentos para tratar los síntomas que le causan los nervios y después lo refieren a un fisioterapeuta.

·Fisioterapeutas tratan con los músculos y coyunturas pero no con los nervios.

·Quiroprácticos ajustan la espina dorsal que puede estar poniendo presión en los nervios pero no tratan con los nervios directamente.

Nosotros tratamos con los nervios!

En orden de tratar a los nervios tiene que poder hablar el idioma. El idioma de la alarma en su automóvil son las ondas de radio es por eso que es posible prenderlo desde dentro de su hogar. Uno de los idiomas de las células en sus nervios es la luz. Si quiere tratar los nervios debe poder hablar su idioma.

Quienes obtiene neuropatía periférica? Se puede obtener por medio de varias causas pero hay ciertas cosas que parecen ir mano a mano con ello.

·Diabetes

·Quimioterapia

·Personas tomando medicamento para Colesterol

·Personas con sustantivo

·Estenosis Espinal

·Síndrome del Túnel Carpiano

·Síndrome de Piernas Inquietas

Nuevas encuestas afirman que más del 80% de las caídas en las personas mayores de 65 años de edad son por causa de falta de sensación en los pies, esto es otra forma de neuropatía periférica.

El cuidado que usted recibirá es preparado en especial para cada individuo. Usted se sentirá confiado y se relajara disfrutando de nuestro pacífico y seguro ambiente.

Le invitamos a explorar la información contenida en nuestra página de internet y así aprender acerca su jornada hacia la salud y el bienestar. Su jornada para renovar le función de sus nervios en sus brazos, manos, piernas, y pies.

Recuerde

“Una cosa hacemos de manera sobresaliente…Tratar con el sistema nervioso.”

Diviértase, disfrute, y explore nuestra página de internet!